Recupera el pelo
Publicidad
Photos of hair transplants/repairs cases by individuals.
BY anibal.h2708  -    - 5 Posts
Lo primero hola. El día"23.09.2017” Encontré una organización mediocre cuyo nombre es Clinifue. Que ni siquiera hacen seguimiento de sus resultados y trabajo. Si comparo los resultados que me prometieron después del trasplante no tiene nada que ver con los prometidos que me hicieron viajar de España Turquía. No es una cara sonriente lo que necesito si no una cirugía con éxito. Como verás más abajo te mando las fotos para que veas y juzgues por tu cuenta. Antes de escoger esta firma intente buscar en los foros para saber qué médico hacía esta operación! Después de mi búsqueda me encontré con Songül Alcı que antes trabajo para esta compañía y que se separó de esta clínica por el mal procedimiento y los fallos que tenían y me dijo que Muchos de sus pacientes del Clínic fue pudieron venir para ser arreglados y ahora siento que estoy seguro! Porque esta mujer tiene como objetivo Obtener Una buena calidad de vida A base de buen trabajo y buenos resultados y no hacer un trabajo solo por el dinero haciendo que la gente esté contenta tras la cirugía cuando abandone la clínica! Siento que cuando salga de esta cirugía los malos pensamientos habrán desaparecido y seré algo más feliz. Mantén el contactoY deséame buena suerte

Collaborating